Con entusiasmo y expectativas de triunfo, cierra campañas RSP

0
70

Rosy Gaucín / La Voz de Durango

Al grito de ¡Vamos a ganar!, ¡Vamos a ganar”, miles de militantes y simpatizantes de Redes Sociales Progresistas (RSP), llegaron al cierre de campaña realizado este domingo en la Explanada Premier en donde se desbordó la alegría por el crecimiento alcanzado en todos los distritos, pero sobre todo por la identificación plena con su líder, Hugo Rosales Badillo, a quien ya  le llaman el “Abogado del Pueblo” y quien se ha comprometido a regularizar las viviendas de un buen número de duranguenses.

Entre porras y gritos entusiastas, Hugo Rosales Badillo, acompañado de todos los candidatos locales y federales; encabezó el cierre de campaña con un discurso en el reconoció que nunca había participado en política, y que hoy lo hace pero entendida la política  como una forma de ayudar, de apoyar, defender y agarrar las causas de los que menos tienen y que no tienen nadie que le eche la mano, esa es la política y eso es lo que se aprendió en la campaña.

Lo que vienen hacer los candidatos de RSP, no robar el dinero del pueblo, sino destinarlo a quien más lo necesita; y no haciendo un tren maya, o comprando refinerías en Estados Unidos, cortando el agua o el predial en plena pandemia; por eso se va hacer un cambio en Durango en donde se necesita un liderazgo “que ame a los duranguenses como un padre de familia ama a un hijo y solo así se pueden cambiar las cosas”.

En estos días que se recorrieron pueblos, colonias y fraccionamientos, -dijo Rosales Badillo- quedo claro que con un poco de amor de los gobernantes cambian las cosas a favor de los que menos tienen, de los que no tienen esperanza, de los que se sienten solos.

Este 6 de junio, RSP va a ganar porque militantes y simpatizantes van a salir a votar acompañados de sus familias y precisó que lo que se esta jugando no es una diputación sino un gubernatura que será de RSP en 2022 y será entonces será cuando nazca una leyenda.

Finalmente, lanzó una pregunta a los asistentes ¿van a vender el voto? Y la respuesta fue un no firme; y a gritos respondieron que su voto es por ¡ RSP, RSP, RSP!