Recuperemos lo que Morena nos quitó: PRI

0
41
  • Va por México y Va por Durango somos una opción seria para los ciudadanos: Olvera Escalera.

Rebeca Aguirre / La Voz de Durango

A pocos días que concluyan las campañas, los candidatos a diputados federales y locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y las coaliciones Va por México – Va por Durango, se han colocado como una opción seria para los ciudadanos que desean cambiar el desastroso rumbo que lleva el país en tan solo dos años, aseveró el secretario de Acción Electoral del PRI estatal, Miguel Ángel Olvera Escalera.

Señaló que en la recta final del proceso electoral, junto con el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), aliados en esta elección, hay satisfacción porque han realizado campañas de propuesta, limpias, de respeto al ciudadano y, pero sobre todo, con la convicción de que hoy tenemos una prioridad muy clara, un objetivo que no hemos perdido de vista: rescatar a México.

Olvera Escalera manifestó que a nivel nacional, el tricolor ha hecho un gran compromiso con los mexicanos; a nivel local, lo refrendamos con los duranguenses; “vamos por los beneficios sociales que Morena le quitó a las familias, principalmente a las mujeres, a las niñas y niños y al campo”.

Señaló que quedan menos de dos semanas para que la gente ejerza su voto y en libertad decida por el Durango y el México que quiere, entre dos opciones “la de los que destruyen y se justifican de todo lo mal que han hecho, o de quienes hemos tenido un proyecto de nación que había colocado a México como una economía emergente”..

Asimismo, refirió que los candidatos de las coaliciones Va por México – Va por Durango, hacen propuestas siempre mirando hacia el futuro.

En cambio, detalló que los aspirantes del partido que está en el poder y sus aliados, han golpeado, herido y mandado a jóvenes y mujeres al hospital; han descalificado, inventado historias increíbles acerca de miles de despensas y hecho guerra sucia en su desesperación, esto ante el rechazo de la gente.

Para concluir, Miguel Olvera señaló que las diferentes mediciones no solamente en Durango sino en todo México, muestran que la ciudadanía ya no les cree al gobierno y a su partido, quienes van en completa picada en las preferencias electorales.