Desesperación y hambre, encuentra HRB en el distrito 02 local

0
104
  • Me voy a enfocar en llevar despensas de inmediato.
  • La gente sufre sin empleo y en medio de pandemia.
  • Ganaré por más de 50 puntos, asegura líder de RSP.

Por Juan Nava Stenner

A escasos 12 días del proceso electoral, Hugo Rosales Badillo asegura que va a ganar con 50 puntos de diferencia a Ricardo Pacheco. “Confiado, crítico, mordaz, polémico, agrega que Morena “está en la lona”.

El Congreso del Estado cambiará de líderes mayoritarios.

-Quiénes serán estos- pregunta el reportero-.

– “Ganará la alianza todo y serán la mayoría. Todo menos el 02 porque voy a ganar yo”, asegura.

Lo primero que voy a hacer el 7 de junio, es empezar a acordar con el gobierno del estado y la presidencia municipal, la suspensión de obras suntuosas y entregar despensas a la gente pobre. “En Durango lo que hay es hambre, no hay con qué comer”, asegura el candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) al distrito 02 local.

López Obrador va a dejar un país en la ruina, donde todo va mal, la salud, la economía, la inseguridad, la corrupción. La gente se ha desencantado de su papá que todo les iba a dar.

El 7 de junio voy a iniciar una nueva leyenda en Durango, porque nadie va a lograr lo que yo voy a lograr. De diputado local a ser gobernador.

En la historia, ningún presidente había dañado tanto a Durango como López Obrador, quitó apoyos financieros al campo, y la mayoría de la gente se dedica a producir y ahora sin éxito porque no hay ningún apoyo. Redujo presupuestos en salud y seguridad, apoyos en obras y con ello creció el desempleo. -Te pongo un ejemplo: – “Qué hace Toño para darle de comer a su esposa e hijos si no tiene un empleo, no puede hacer nada sino sufrir y lo que necesita Toño es un papá amoroso que lo cobije, que le dé ánimos para seguir luchando, lo proteja”.

-Bien, yo voy a ser ese papá que necesita Toño -dice Rosales- “es un ejemplo que en el distrito 02 se multiplica por miles”.

Hay que cambiar la táctica gubernamental, lo primero es proteger a la gente, darle de comer, techo, reducir el precio de lo que más necesita como gas, luz y llevarle comida, por eso es urgente redefinir el actuar de las autoridades, dejar de hacer obras que no se comen, para llevar pan, leche que sí se comen.

Rosales Badillo también asegura que será gobernador del estado. “Mira, Villa no era General y ganó la Revolución, yo no soy político, pero ganaré la elección”.

Voy a ser el papá amoroso que tanto desprotegido necesita. No necesito convencer al círculo rojo para lograr los votos, sino convencer a las mayorías que no han sido atendidas. Finaliza.