Se creará agenda legislativa financiera para mejorar la economía: MC

0
54
  • Para miles de familias del Distrito 02.
  • Al desaparecerse los programas federales hoy cientos de campesinos duranguenses necesitan apoyo para seguir trabajando.

Alejandro Valencia / La Voz de Durango

La candidata a diputada local del distrito 02 Martha Palencia Núñez del partido Movimiento Ciudadano (MC) mencionó que dentro de sus propuestas en materia de económica trabajará en generar medidas financieras adecuadas para fortalecer el ingreso familiar y así integrarlas en iniciativas de ley donde trabajen juntos legisladores y especialistas de la materia.

“Se requiere destinar recursos para el cuidado de la salud y la protección del empleo y de la economía de las familias, impulsar iniciativas en el Congreso para cuidar el empleo y fomentar la creación de fuentes de empleo; las iniciativas que en materia económica, fiscal, se deben presentar”, comentó Martha Palencia.

Agregó que los pequeños empresarios que viven en el distrito 02 han comentado la necesidad de créditos accesibles para mantenerse a flote y en lo que respecta al campo, crear apoyos para los campesinos.

“Hoy nos damos cuenta como todos los apoyos los han quitado desde el gobierno federal y entonces vistamos a nuestros amigos de la población rural y nos dicen, necesitamos apoyo para el alimento de nuestro ganado, en semilla, por lo que una servidora estará legislado a favor de fortalecer la economía tanto del área urbana como del área rural”, finalizó la candidata.