En un montaje presunta entrega de despensas: RSP

0
51
  • El candidato por el Distrito 02 local, Hugo Rosales Badillo aseguró que es un video que tiene una producción.

Rosy Gaucín/La Voz de Durango

El candidato por el Distrito 02 local por Redes Sociales Progresistas (RSP), Hugo Rosales Badillo, sostuvo que es un montaje el video sobre la presunta entrega de despensas del instituto político que abandera en el presente proceso electoral.

Mencionó que esto fue obra del dirigente de la CTM en Durango, Ricardo Pacheco Rodríguez, Katy Mercado y Miguel Ángel Olvera, lo cual se tiene identificado, aseguró.

Indicó que con ese montaje, quieren crear una cortina de humo sobre un problema real en la Comarca Lagunera, donde agarraron un camión de despensas, “hay un detenido y el Ministerio Público debe investigar el origen de las despensas”.

Añadió el candidato del Distrito 03 federal de RSP, Ulises Adame, ya lo ha denunciado, que la Presidencia Municipal de Lerdo le está metiendo dinero público a favor de los candidatos del PRI y del PAN en la Comarca Lagunera.

“Si esas despensas se compraron con dinero del municipio y si se las regalaron a un candidato para que las diera, es gravísimo y si el candidato entrega esas despensas condicionando al voto es también otro delito”, afirmó el contendiente por Redes Sociales Progresistas.