Morena recibió el último clavo de su ataúd: Carlos Medina

0
91
  • Con nuevo delegado.
  • El exmorenista aseguró que Movimiento Regeneración Nacional no va a remontar en el proceso electoral.

Alejandro Valencia / La Voz de Durango

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Durango, nuevamente estrenó delegado en menos de seis meses y se trata del hoy diputado Otniel García Navarro. Ante este cambió el exmorenista Carlos Medina Alemán, lamentó la situación que vive el partido al confirmar el proyecto de la 4T del gobierno federal llegó a su fin, además que en este proceso electoral dará mucho qué desear.

“Lo cierto es que ya con esto termina un ciclo de un partido que enarboló los ideales de Andrés Manuel y termina ese ciclo en Durango, ya no hay manera de que esto se vaya a resolver, que esto vaya a funcionar, yo no veo ninguna posibilidad que Morena vaya a remontar en este proceso electoral y menos haciendo este tipo de jugadas”, dijo.

El hoy “anticandidato” del Partido Duranguense (PD) enfatizó que Morena recibió el último clavo de su ataúd, pues terminarán por repetir las viejas prácticas priistas, dado que Otniel García tuvo una larga trayectoria como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), asimismo expuso que su gestión llegará a ser diferente a la del exdelegado Ignacio Mier, que es un personaje impresentable a nivel nacional.

“El cambio que acaban de hacer o que están anunciando ya es el último clavo que faltaba para el ataúd de Morena, yo ya no veo posibilidades de que esto se vaya a componer, es una pena, una lástima que los ideales que tanto le dieron vida a este partido hayan quedado enterrados, ya se acabó”, concluyó el exmorenista.