Defenderá Humberto Rosales recursos de los duranguenses

0
82
  • El candidato a diputado federal por el 04 Distrito Federal por RSP, aseguró que gestionará dinero público para infraestructura en la Cámara de Diputados.

Rosy Gaucín/La Voz de Durango

“Mi trabajo se centrará en lograr recursos para mejorar la infraestructura en Durango”, aseguró el candidato por Distrito 04 federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Humberto Rosales Badillo al asegurar que con ese fin trabaja diariamente en los distintos recorridos, para lograr la confianza ciudadana el próximo 06 de junio.

Indicó que existe la necesidad de modernizar la semaforización integral de la ciudad de Durango, se tiene una infraestructura de una antigüedad de más 30 años, que genera muchas horas hombre pérdidas, se requiere que esté digitalizada para que haya mayor fluidez vial.

Sostuvo que la idea de llegar a la Cámara Baja es gestionar recursos, es decir, el dinero necesario con el propósito de implementar ese tipo de obras para que las autoridades locales las lleven a cabo con transparencia y con honestidad.

Refirió que en los temas hídrico y de mantenimiento carretero, nos acaban de quitar a Durango mil 300 millones de pesos, y este se hubiera transformado en la ciudad en más de tres mil calles de pavimentación comunitaria, más de 100 parques, 100 deportivas y 70 vialidades primarias.

Con los más de mil millones de pesos que le quitaron a Durango, -lamentó- se podrían haber realizado obras de impacto social, sin embargo, se lo llevaron para realizar obras como el Tren Maya y la Refinería de Dos Bocas, dinero que ya estaba a punto de caer a las arcas locales para hacer obra, “de un plomazo nos lo quitaron y a eso vamos a la Cámara Baja, a defender el dinero de los duranguenses”, aseguró.