“Más que líder es un vividor social”, critica Manuel de la Peña

0
49
  • “Sabemos que lo único que está pidiendo es que se regrese a los viejos tiempos en donde recibía más de 55 mil pesos”.

Susana Vázquez/La Voz de Durango

Desde semanas atrás se ha estado impulsando mucho el tema de José Ángel Mejorado, en donde este líder exige que las autoridades le brinden su apoyo, para esto el director de Desarrollo Social, Manuel de la Peña de la Parra, expresó que más que un líder es un vividor social y un extorsionador público.

“Sabemos que lo único que está pidiendo es que se regrese a los viejos tiempos en donde recibía más de 55 mil pesos de manera directa, pero nadie sabe en dónde quedaron y en qué los gastó”.

Estas circunstancias no pueden seguir sucediendo, ya que esta administración actúa con demasiada honestidad y transparencia, “y si por actuar con honestidad y transparencia nos van a tomar las calles les pedimos disculpas a los ciudadanos, pero estoy seguro de que a los duranguenses les sale más barato sacarle la vuelta a una calle que está cerrada a estar pagando estas cantidades a este tipo de líderes”.

Por otra parte, el presidente municipal Jorge Salum del Palacio también habló del tema donde este lunes el líder cerró la calle Victoria, “este líder dejó de recibir apoyo porque ya no estamos dispuestos a continuar con este tipo de acciones que no garantizan que el recurso realmente esté siendo utilizado en apoyos de tipo social”.

El alcalde expresó que se van a enfrentar a este tipo de presiones, como lo fue el bloquear una calle, “por cierto ya se puso una denuncia ante la fiscalía, espero que la ciudadanía entienda que no es un asunto de no querer apoyar sino de abusos”.