“Me debe pedir perdón”: Frida Sofía

0
56

Continúa la mala relación con su madre, Alejandra Guzmán.

Agencias

En los últimos días Frida Sofía ha estado envuelta en la polémica después de haber revelado que sufrió acoso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán. Además de esto, desde hace más de dos años la joven mantiene un distanciamiento con su madre, Alejandra Guzmán, después de que se asegurara que la cantante había tenido una relación con Christian Estrada, ex novio de Frida Sofía.

Tras esto, Frida Sofía habló sobre la mala relación que tiene con su mamá, esto a través de una plática con Lucía Méndez, quien estrenó su canal de YouTube con la entrevista a la hija de Alejandra Guzmán.

Frida Sofía aseguró que le gustaría arreglar los problemas con su madre, pero que ella no la ha buscado.

“Me encantaría decir que sí, en una pandemia y cómo están las cosas, aunque no hubiera pandemia creo que una madre siempre tiene que tener el corazón y la verdad, ¿por qué no la he buscado? nunca me fui y ¿por qué ella no me ha buscado a mí?”.

La cantante recordó que su madre invirtió dinero con Larry Ramos, su ex novio y ahora esposo de Ninel Conde, quien defraudó a Alejandra Guzmán con varios millones de dólares. Por otra parte, Frida Sofía dijo que el comportamiento de su mamá no coincide a pesar de que ante cámaras pide que Frida se acerque a ella.

“Su comportamiento no coincide con sus palabras, va y le llora a la cámara y me dice que vuelva, pero la que no puede irse de aquí soy yo. Sus actitudes y el estar con mi ex (Christian Estrada) en su cumpleaños en nueva York y no invitarme, yo nunca lo podría hacer con un ex de ella, se me hace algo tan feo y me duele mucho. No es de quién busque a quien, es bajar la cabeza y pedir perdón, ¿qué le he hecho yo a ella? No sé”.

Frida Sofía mencionó que el perdón debe de ser sincero y que su madre puede buscarla, ya que en Miami viven tan sólo a 15 minutos de distancia, además aseguró que Alejandra Guzmán nunca ha sido una buena madre.

“Tiene que ser genuino, vive a 15 minutos, me regaló este depa, pero nunca ha venido a visitarlo. No sabemos si la vida se va, pero siempre la voy a amar, a admirar como artista y no voy a decir que ha sido buena madre porque no es cierto”.

Finalmente, Frida Sofía habló sobre la relación que tiene con su papá, Pablo Moctezuma. La joven reiteró que no lleva los apellidos de su padre, esto por sugerencia de Enrique Guzmán.

“Mi papá es una persona que ha tratado, aunque han sido muchos años le está echando ganas. Mi papá, no quiero decirlo así, porque no lo justifica, no estuvo presente, pero no le echo la culpa. En primera mi mamá me llevaba a todas partes de chiquita, mi mamá estaba en lo mejor y en su momento, mi papá no pudo llegar a eso, a luchar por mí porque ni siquiera tengo sus apellidos”.