Es momento de unirnos por Durango: Escajeda Jiménez

0
34
  • Previo al arranque de campañas para diputaciones locales.
  • Se necesita de todos para salir adelante, recuperar empleos, crecer de nuevo, dignificar la salud.
  • “Urge defender a la ciudadanía de la destrucción que causa el colapso de la economía”.

Perla Rodríguez / La Voz de Durango

A pocas horas que inicien las campañas electorales, todos aquellos perfiles que buscan una diputación local en Durango, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Escajeda Jiménez, declaró que la decisión, el próximo 6 de junio, está entre retomar el rumbo de crecimiento de México, o continuar en la vía de la crisis en todos los sentidos.

“No vamos en contra de alguien en lo particular, vamos unidos con argumentos, con la gente, a defender a Durango y lo que le corresponde a nuestra entidad. Es momento de unirnos para defender a Durango y a nuestro país”.

Defenderlos, dijo, de la destrucción que está causando el colapso de la economía, de la salud, del orden que se requiere para vivir en sociedad.

El líder priista señaló que se necesita de todos para salir adelante, recuperar empleos, crecer de nuevo, dignificar la salud, que haya oportunidades para todos.

En tanto, respecto a las múltiples impugnaciones presentadas en el marco del proceso electoral, Escajeda Jiménez refirió que la postura es hacer lo necesario para defender a los candidatos, con la ley en la mano.

“Las impugnaciones, muchas están fundamentadas en el desorden particularmente del partido Morena, que es quien más socorrido se ha visto de este tipo de señalamientos. De registros tarde, falsificación de firmas. (…) Se está y se seguirá acompañando a nuestros candidatos, primero, para defenderlos a ellos; y segundo, para señalar, destacar y hacer que se cumpla la ley”.

Finalmente, señaló que como partido recurren a la seriedad y profesionalismo de los distintos órganos que tienen que ver con las definiciones relacionadas a estas impugnaciones.