Desastre en Morena, oportunidad para otros partidos: Escajeda Jiménez

0
62
  • Los errores que han cometido los electores se los habrán de cobrar en las urnas, expresó el nuevo dirigente estatal del PRI.

Perla Rodríguez / La Voz de Durango

El recién nombrado dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Escajeda Jiménez, señaló que están fuertes ante el proceso electoral que ya está en marcha, e incluso, dijo, el desorden y desastre interno del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Durango representa una oportunidad para el tricolor.

Y es que respecto a la lista de candidatos de Morena, dijo no hay un perfil que les genere competencia, pues ratificaron a diputados federales que nunca han estado en el territorio. “Significa y representa para nosotros una gran oportunidad, porque la gente sabe quiénes son los que realmente le cumplen a sus representados”.

Pero además, Escajeda Jiménez criticó al Gobierno liderado por Regeneración Nacional, el cual polariza y trae objetivos específicos que no son justamente los que debe perseguir uno con visión verdaderamente de Estado.

En ese sentido, los errores que han cometido los electores se los habrán de cobrar en las urnas, expresó.

“En el ámbito local todos conocemos el desorden interno que han traído, lo que les han generado sus procesos internos. Morena ha sido un desastre, para empezar nunca nadie ha sabido quiénes representan el Comité Directivo Nacional, porque han dado nombramientos que todo mundo se asume como delegado, pero en la realidad nadie se ve que en los hechos opere”.