- Prueba de este trabajo, son las más de 20 vialidades que se han pavimentado en los últimos meses, con un ritmo de trabajo que continuará para generar más resultados.
Susana Vázquez/La Voz de Durango
Con la participación ciudadana, en Durango se está generando más y mejor obra pública, aseguró el presidente municipal Jorge Salum del Palacio, al entregar la pavimentación de 908.03 metros cuadrados con concreto hidráulico de la calle Ricardo Flores Magón, en la colonia Isabel Almanza.
“En un esfuerzo con los vecinos, hoy se entrega una obra más en Durango para dar plusvalía a las casas de quienes viven en esta colonia, además de una mejor calidad de vida”, afirmó el alcalde.
Por otra parte el director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes, en esta calle se invirtieron más de un millón 593 mil pesos, al pavimentarse 908.03 metros cuadrados con concreto hidráulico, además de la instalación de 34 tomas domiciliarias de agua potable y 34 descargas sanitarias, con un beneficio directo para 126 vecinos.
Finalmente, Manuel de la Peña de la Parra, director municipal de Desarrollo Social y Humano, aseveró que esta administración está haciendo más y mejor las cosas, porque es un Gobierno municipal que escucha a los ciudadanos y trabaja a partir de sus necesidades para resolverlas, “con esta pavimentación Durango cada vez cuenta con mejores calles para la conectividad y un tránsito seguro”.

