Se reportan fugas de gas en estancias infantiles

0
38
  • En menos de 24 horas. 
  • La dirección de Protección Civil sigue trabajando en conjunto con Seguridad Pública.

Susana Vázquez/La Voz de Durango

Fue la tarde del jueves a las 3:30 horas en donde se recibió un reporte por parte de una guardería ubicada en la calle Zarco y pasando Paloma, en donde se informó de una fuga de gas, por lo que de inmediato la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) activó los escuadrones y junto con Seguridad Pública evacuaron a 103 menos y nueve maestros, así lo dio a conocer el director, Gustavo Paredes Moreno.

“Afortunadamente ningún lesionado, la causa fue que ese día se cargó gas y los cilindros por lo general cuando están vacíos traen un olor de mercaptano el cual no es inflamable ni explosivo, fue una falsa alarma y se dio con saldo blanco”.

Por otra parte, el viernes a la 1:30 de la tarde se realizó otro reporte por fuga de gas, ahora en una guardería ubicada en el bulevar Armando del Castillo Franco y calle Madereros en el fraccionamiento La Loma.

Se trató de una fuga mínima, la cual fue atendida por los elementos de Protección Civil municipal, no se dieron daños materiales ni personas lesionadas.