Lucha Extrema el próximo 7 de marzo

0
126
  • Una función donde valdrá prácticamente todo.
  • Exponentes sinaloenses sentirán el calor de los duranguenses.

Durango, Dgo.

La compañía Independencia Total para la gran afición duranguense al pancracio, ha preparado un gran cartel para el regreso a la actividad de la lucha libre en Durango, donde los acompañarán dos exponentes sinaloenses el próximo 7 de marzo del año en curso, es por ello que revelaron el cartel denominado “Lucha Extrema”, sin reglas, sin referees, sillas, lámparas, mesas, en sí, vale todo, en un espacio al aire libre y que se encuentra ubicado en calle José Revueltas 302 en la colonia Asentamientos Humanos a partir de las 17:30 horas.

ÚLTIMAS CONTIENDAS

En la pelea estelar se enfrentarán en un mano a mano tres gladiadores que no necesitan presentación, Furia Negra contra Arkangel Nocturno contra Black Metal en donde únicamente habrá un ganador. En la semiestelar se presentan los rudísimos con una gran lona recorrida, Engendrox, Alacrán Asesino y Escapulario, quienes se subirán al ring para enfrentar al ídolo de los niños Kid Durango, Ángel Justiciero y Fulgor, con quienes tienen una añeja rivalidad que sacará chispas.

PARA AGARRAR CALOR

En la lucha especial se presentan por el lado de los técnicos Rey Gavilán, Exxtermino y Sexy Luna, que no la tendrán nada fácil ante los rudos como son Destructor, Cyborg y Anubix. Otra de las contiendas esperadas es el duelo en parejas entre uno de los consentidos de la afición duranguense como lo es, Relámpago que llega acompañado por Amor Guerrero, los cuales se darán con todo ante Coraje Guerrero y Tiger Fly.

ABRIRÁN LA FUNCIÓN

Black Diamond hará pareja con Aero Kid, con quien ha tenido excelentes tardes haciendo equipo y sin duda en esta ocasión no será la excepción, aunque no la tendrán nada fácil, pues se enfrentarán a Punisher y Espia X Jr, los cuales desean salir triunfantes. Arrancarán las hostilidades Chico de Bario y Relampago Jr, quienes medirán fuera ante los rudos Gallo Negro y Rey Lobo en esta función denominada Lucha Extrema.