Muchos duranguenses visitaron el Bioparque el fin de semana

0
82
  • Las mil 700 personas que visitaron el zoológico fue a lo largo del horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Susana Vázquez/La Voz de Durango

El Bioparque Sahuatoba abrió de nueva cuenta sus puertas debido al cambio de color a semáforo amarillo, este fin de semana se contó con una afluencia importante, ya que en el primer día se registró una entrada de 150 personas, el segundo 250, el sábado 620 y el domingo fue el día más importante con mil 700 personas, así lo informó el director Juan Emilio Camacho.

El bioparque cuenta con una capacidad de dos mil personas dentro de las cinco y media hectárea, “la recomendación de las autoridades es estar al 50 por ciento, atendiendo a mil personas en el zoológico”.

Las mil 700 personas que visitaron el zoológico fue a lo largo del horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde “nosotros contamos con un protocolo Covid, una vez que lleguen nosotros exigimos cubrebocas, les proporcionamos gel antibacterial y les tomamos la temperatura, entonces todas las personas que nos visitaron acataron las medidas”.

Por último, el director recalcó que no se llevaron a cabo aglomeraciones, debido a que todos respetaron horarios y los debidos protocolos.