Bárbara de Regil revela las terribles secuelas de sus implantes

0
64

Contó los motivos por los que se operó y la forma en que se dio cuenta de que algo andaba mal.

Agencias.

Ciudad de México. Bárbara de Regil sorprendió a sus fanáticos este fin de semana al revelar que padeció las secuelas de una cirugía estética en la que le colocaron un par de implantes usados en el busto y que durante años se sometió a diversas intervenciones para remediar las infecciones que esta mala práctica le ocasionó.

A través de sus cuenta de Instagram contó los motivos por los que se operó y la forma en que se dio cuenta de que algo andaba mal. Además pidió a sus seguidores tener mucho cuidado al elegir un cirujano plástico.

“Cuando yo estaba en la adolescencia me decían La plana porque no tenía bubi. Me traumaba, me lastimaba y me daba muchísima inseguridad. Cuando crecí, a la primera oportunidad que tuve, porque nadie me enseñó a amarme como soy, me metí a un quirófano a operarme las bubis.

 

Todo salió mal con mi operación”, reveló en sus historias este fin de semana.

Bárbara contó que en 2011, cuando trabajaba en su primer protagónico Bajo el alma, sintió dolor en el pecho, pero por falta de apoyo de la producción de la telenovela, esperó hasta terminar el proyecto para realizarse los estudios correspondientes. Después de varios meses asistió a consulta y tuvo que ser intervenida de urgencia.

Regil narró que al despertar de la anestesia el nuevo cirujano le contó lo que había ocurrido. “No vas a creer lo que encontré, tus implantes son usados’”, dijo el doctor, quién realizó cuatro operaciones más debido al daño que las prótesis le habían hecho.

“Tuve muchas infecciones, las cirugías eran para reconstruir, cicatrizar, mil cosas que a mí me daban mucho nervio.”, detalló y confesó que tiene varias cicatrices en el busto, pero lo que más le importa es estar “sana, viva y bien”.

Respecto a las modificaciones estéticas, la famosa aseguró que ella no tiene nada en contra, pero invitó a sus seguidoras a informarse antes de someterse a una. (Con información de Milenio).