- El mexicano vivió su primer día en la fábrica de Red Bull.
- Se dijo emocionado por tener el desafío más grande hasta el momento de su carrera en Fórmula 1.
Agencias
Sergio “Checo” Pérez ya se enfundó en los colores de Red Bull de cara a la temporada 2021 de la Fórmula 1. El mexicano tendrá el segundo mejor auto de la parrilla, por lo que la exigencia será al máximo; ya que con su llegada la escudería espera competir por el campeonato mundial de constructores con Mercedes. Pérez desea estar a la altura de las expectativas con las que llega al equipo.
En su primer día en la fábrica de Red Bull, Sergio Pérez habló por primera ocasión como piloto de la escudería y externó sus deseos de cosechar más victorias en la Fórmula 1, luego de que en el 2020 logró subir a lo más alto del podio en el Gran Premio de Sahkir con el Racing Point: «Espero que tengamos una temporada realmente buena, es la única forma en la que se lo puedo pagar al señor Mateschitz, al Dr. Marko, a Christian, Adrian y a todo el equipo. Nadie antes me ha dado la oportunidad de estar en un equipo grande. Espero que escuchemos el himno nacional de México muchas veces» dijo para el equipo.
El piloto de 30 años está comprometido totalmente con el equipo y dijo que dará todo por conseguir los resultados que esperan de él, luego de que tuvo su mejor año en la Fórmula 1 la temporada anterior. «El año pasado al final tuve el coche para mostrar un poco más y la gente vio de lo que era capaz. Lo único que me faltaba era la oportunidad. Ahora la tengo, depende de mí que funcione. Voy a asegurarme de que rindo por encima de las expectativas. Si tenemos un coche que puede ganar el Campeonato, me aseguraré de que lo ganamos. Si no y sólo tenemos un coche lo suficientemente bueno para ser tercero, me aseguraré de que terminemos segundos», expresó.

