Isabel Pantoja podría mudarse a México

0
75

La tonadillera ha pasado los últimos meses recluida en su finca, pero está dispuesta a desprenderse de la propiedad cuando muera su madre.

Agencias

Tras la polémica en la que se ha visto envuelta Isabel Pantoja con su hijo Kiko y los hijos de Paquirri, Francisco y Cayetano, por la herencia del torero, la tonadillera se ha mantenido recluida en Cantora. Sin embargo, la cantante se prepara para su reaparición pública en televisión, pues concederá una entrevista exclusiva a la cadena Telecinco.

 

Aunque Pantoja ha pasado los últimos meses encerrada en su finca, está dispuesta a desprenderse de la propiedad cuando muera Ana, su madre. Cuando esto ocurra la tonadillera tiene planeado irse México o Miami, asegura Beatriz Cortázar.

“Ella tiene muy claro que cuando su madre no esté, coge las maletas y ahí os quedáis. En México le espera una familia que adora a Isabel y uno de los miembros es una conocidísima actriz y cantante mexicana muy amiga suya, una Jennifer López mexicana. Sus padres adoran a la Pantoja y están deseando recibirla con los brazos abiertos”, dice la periodista.
La última vez que Isabel Pantoja visitó México fue en 2013, cuando viajó para visitar a su íntimo amigo Juan Gabriel, con el que aprovechó para grabar un disco y actuar con él en una gala homenaje para celebrar los 40 años del artista en el mundo de la música.

En ese entonces, la tonadillera no imaginaba que esa sería la última vez que vería a Juan Gabriel, puesto que el cantante y compositor falleció en agosto de 2016 y Pantoja salió de prisión en marzo de ese mismo año tras cumplir 24 meses de condena.

Hasta ahora, la tonadillera no había podido volver a viajar por negarse a reconocer sus delitos penales a la hora de solicitar el visado. Incluso, en 2018 tuvo que cancelar su gira en Miami al serle denegado el visado por no querer firmar un documento donde pedía perdón por los delitos que la condujeron a prisión en 2014.

Sin embargo, ahora luego de dos años del cumplimiento de la condena íntegra ya no tiene antecedentes penales que reconocer, por lo que puede volver a viajar sin restricciones.