Karol Bernal llega a Chivas Femenil

0
240
  • Busca aportar en la posición en la que sea requerida.

Durango, Dgo.

La duranguense Karol Bernal fue anunciada el martes como refuerzo del Rebaño Sagrado. La defensora se convirtió en la primera jugadora que se integra al plantel proveniente de otro equipo de la Liga MX Femenil. A través de sus redes sociales, Chivas anunció la llegada de la futbolista proveniente del Monterrey. Forma parte de la operación que llevó a la ahora exrojiblanca Andrea Sánchez a las Rayadas.

En sus primeras declaraciones, la nueva integrante del conjunto tapatío aseguró que el Guadalajara siempre ha sido su equipo favorito. “Ya que se me dio esta oportunidad, vengo a aprovecharla al máximo. Desde que empecé como futbolista profesional he jugado de central o de lateral, depende de dónde me ocupen los profesores. Mi objetivo aquí en Chivas es dar lo mejor de mí, ganarme un lugar y aportar lo más que pueda para lo que queremos todas en cualquier equipo que estemos: siempre vamos a querer lograr el campeonato.

Para llegar a eso, más que nada buscaré ganar un lugar y ayudar al equipo”, explicó. “Yo siempre le he ido a Chivas, desde chiquita porque mi abuelito es muy fan de Chivas, siempre ha sido chiva de corazón. Y mi mamá también, entonces desde ahí nace el irle a Chivas. Estoy súper contenta, ya quiero que sea el momento de jugar, ponerme la playera. Y ahora que son rayas rojas, no importa, las voy a defender como me toca portar esta playera y defenderla con todo”, concluyó la nueva futbolista rojiblanca.