“Un azote espantoso”: López Tarso habla así del confinamiento

0
60

El primer actor reapareció en televisión tras presentar problemas de respiración.

Agencias

Ciudad de México. Luego de que a finales de 2020 Ignacio López Tarso asustó al público y a los medios de comunicación al presentar problemas para respirar, este lunes el icónico actor reapareció en televisión para contar cómo pasó la temporada navideña.
“Fiestas… nada. Yo estuve en mi casa, con la familia y cenamos juntos, comimos juntos el día 24, cenamos el día 25, cenamos el día último del año en mesas separadas dentro de mi propia casa, para guardar la sana distancia”, relató el actor durante una entrevista a distancia para el programa Venga la Alegría.

Luego, el protagonista de Macario agradeció a la pandemia por permitirle incursionar en el teatro virtual: “Es un nuevo camino para el teatro, para el actor gracias a esta pandemia; para algo o por algo teníamos que darle las gracias ya que todo son vituperios. Todo mundo habla mal de la pandemia”.

“Ha sido terrible para el país, para el mundo entero, ha sido un azote espantoso, pero en mi casa he descubierto un nuevo camino para conectarme con el público cuando los teatros están cerrados como en esta ocasión”, agregó.
Por último, López Tarso reveló cómo ha sido para él estar alejado de los escenarios:

“Salí del teatro en octubre del año antepasado, he pasado más de un año completo sin el escenario, sin el teatro. Es algo que no me había pasado nunca he mi vida y que he soportado con toda paciencia, con toda tranquilidad. Fue un descubrimiento maravilloso (el teatro virtual). Hemos hecho 4 obras en un acto”.