Disney anuncia Star+ una nueva plataforma para los más grandes de casa

0
69

Ofrece una serie de shows de Disney que no pertenecen a sus principales marcas, como programas de FX o películas de 20th Century.

Agencias

Ciudad de México. Disney lanzará su nueva plataforma de entretenimiento fuera de Estados Unidos, Star+, el 23 de febrero de 2021 en los países europeos, Canadá y Nueva Zelanda, y que estará integrado en el servicio de Disney+ en estas regiones.

En un streaming organizado para los inversores, en el que también se informó de que Disney+ cuenta con 86,6 millones de suscriptores desde el pasado 2 de diciembre, la compañía explicó que Star, que será la sexta extensión de Disney+, ofrece una serie de shows de Disney que no pertenecen a sus principales marcas, como programas de FX o películas de 20th Century.

“Bajo la marca de Star se podrán ver películas como ‘Kingsmen’, junto con clásicos como ‘Die Hard’ y ‘Alien’, además de series fantásticas como ‘Atlanta’ ‘Modern Family’, ‘Homeland’ y ‘The Americans'”, explicó durante el evento el jefe de producto de Disney +, Jerrell Jimerson.

”Con el Star adicional estamos produciendo un servicio que ya encanta a decenas de millones de suscriptores aún más cautivador para los adolescentes más mayores y para los adultos, a la vez que nos aseguramos de que Disney + sigue siendo un lugar seguro para las familias y para todos nuestros fans”, agregó el directivo, que señaló que contará con un sistema especial de control de contenido para los menores.

LLEGARÁ A LATINOAMÉRICA, INCLUYENDO MÉXICO
Jimerson reveló además que en Latinoamérica ofrecerá también Star +, un nuevo servicio de streaming para la región con entretenimiento de las mejores marcas de Disney, así como contenido de la cadena de deportes ESPN y la plataforma ESPN+, que llegará al mercado en junio de 2021.

El pasado mes de agosto, el consejero delegado de Disney ya habló del servicio de Star y explicó la intención de lanzar un servicio internacional de streaming con contenido de entretenimiento más general, aunque sólo tendrá títulos de estudios que pertenezcan a Disney.

En total, informó Disney este jueves, cuentan con 137 millones de suscriptores, de los cuales 86,6 pertenecen a Disney+, 38,8 a Hulu y 11,6 a ESPN+, unos objetivos que sobrepasan todas las expectativas y que se había marcado conseguir para 2024.