Ninel Conde se hizo unos arreglitos en el rostro tras boda

0
77

Seguidores de la artista la criticaron, ya que aseguran que su cara es “irreconocible”.

Agencias

Ninel Conde compartió con sus seguidores los ‘arreglitos’ que se hizo en el rostro, tras su polémica boda con el empresario colombiano Larry Ramos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta. El amor nunca deja de ser”. (1ra de Corintios 13). . 🙏 Cuando El dice que sí, es sí. Gracias a @peopleenespanol por ese hermoso reportaje. . 🙌 Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo y cariño, por comprender que en medio de esta pandemia no pude invitarlos, pero el próximo año sí estaremos todos juntos. . Gracias @benitosantosoficial por este vestido de cuento de hadas: justo lo que quería. . @vicoguadarrama gracias por dejarme hermosa. @avilahec gracias por peinarme como una princesa. @luisreyes_foto gracias por tan hermosas imágenes. . @jaimegonzalez78 gracias por luchar codo a codo conmigo y sacar este barco adelante. Sin ti esto no hubiera sido posible . . @eduardopalazuelos gracias por el exquisito banquete hecho con amor. @nizmenur hermana, gracias por tu apoyo y entereza. . @myrflor @mimi.gleason gracias por esa ceremonia y esos cantos angelicales, las amo. . ¡Gracias Dios! Sé y declaro que lo mejor está por venir. #sisepudo . 😘

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el

En su cuenta de Instagram Ninel publicó el momento en el que se encuentra con la especialista que el aplicó un tratamiento para estimular la producción de colágeno, además de la aplicación de células madre en los pómulos.

 

A muchos cibernautas no les agradó esta publicación de Ninel, pues aseguran que se hace demasiadas cosas y que ya su cara es irreconocible, lanzando severas críticas a la artista, quien rápidamente protagoniza otra polémica, pues apenas el pasado 28 de octubre realizó su boda con Larry Ramos, por lo que también fue muy criticada, pues reunió a muchas personas en una fiesta a pesar de la grave situación que enfrenta la Ciudad de México a causa de la pandemia del covid-19 y este tipo de reuniones en este momento no están permitidas.