Vamos directamente a una dictadura: Paty Jiménez

0
67
  • Con gobierno de AMLO.
  • Cuestiona a dónde se irán los recursos de los fideicomisos que se pretenden eliminar.

Perla Rodríguez / La Voz de Durango

La exsecretaria del Partido Acción Nacional (PAN), Silvia Patricia Jiménez Delgado, consideró que México va directamente a una dictadura, y es que reprobó la intención de eliminar los fideicomisos, que en dos años el Gobierno de la República no haya hecho ninguna obra, desaparición de programas y finalmente expuso que hoy hay más corrupción que antes.

“Todo este dinero a dónde va a parar, creo que hoy hay más corrupción que antes (…) eran recursos que realmente estaban generando beneficio a la ciudadanía, y hoy ya no va a existir, y ese dinero a dónde va, no han sido claros, no han sido transparentes”.

Con la posible desaparición de los fideicomisos se quitan también programas que sí daban resultados, que sí funcionaban, dijo, “el presidente (Andrés Manuel López Obrador) argumenta que es porque ha habido corrupción y que ese dinero realmente no llegaba para eso”.

Expresó que ante ello lo viable sería revisar y quitar la corrupción, que se castigue a los partícipes, pero no quitar estrategias que sí hacían bien por México.

Jiménez Delgado resaltó que el problema es que todo este dinero lo están guardando para entregarlo enseguida directamente a la gente con un plan electoral 100 por ciento.

“Los de Morena sí critican otras cosas, pero no voltean a ver lo que está haciendo su presidente, y ellos son los que nos deben de apoyar a los ciudadanos, porque para eso tomaron un cargo. Estamos viendo que vamos directamente a una dictadura”.