Avenida Las Flores, no es de relumbrón: Salum

0
93
  • Se instalaron 300 luminarias y se conectaran varias ciclovías.

Susana Vázquez/La voz de Durango

Este miércoles se llevó a cabo el arranque de la modernización de la avenida Las Flores, donde el alcalde Jorge Alejandro Salum del Palacio comentó que no es una obra de relumbrón, al contrario, es una obra muy importante la cual va a beneficiar a muchas personas en toda la zona sur ya que conecta a la salida a El Mezquital.

En esta obra se incluyen dos ciclovías, una de ida y una de regreso, que estarán conectando con la de Domingo Arrieta, que es muy antigua, pero va a ayudar al momento de conectar la ciclovía de Laureano Roncal y después con la de Gómez Morín, lo cual da para un nuevo arranque de movilidad en esta parte de la ciudad.

Esta obra viene en el segundo paquete desde el año pasado donde se construyeron dos deportivas y dos colectores muy importantes, el Andrómeda, el cual sin duda es la obra de infraestructura hidráulica y drenaje, la más grande que se ha hecho hasta este momento.

Un beneficio más que tendrá esta obra, es la instalación de 300 luminarias, el doble que cuando inició esta administración, además beneficiará el acceso a la casa del estudiante, para cuando regresen las clases presenciales habrá más actividad y flujo de personas, ya que es una zona muy poblada.