Lo filerean tras impedir robo, esto en Pánuco de Coronado

0
47
  • El “amante de lo ajeno” le provocó a José Antonio, heridas por arma blanca en región de cuello y rostro de lado izquierdo; ya es atendido.

Rebeca Aguirre / La Voz de Durango

Durango, Dgo.

El jueves aproximadamente a las 05:00 horas, José Antonio Chávez Salazar, de 23 años, con domicilio en la localidad La Noria de Nuestra Señora, de Pánuco de Coronado, Durango, se encontraba al interior de su residencia, momento en el que ingresó una persona del sexo masculino para él desconocida, quien sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual lo lesionó, por lo que al percatarse sus familiares lo trasladaron a recibir atención médica a un nosocomio de la capital de manera inmediata.

Sin embargo, otros familiares de la víctima se pusieron listos y lograron detener al malandro, quien confesó haber ingresado a la casa con la intención de robar, así que el joven “amante de lo ajeno” fue entregado a los elementos de Seguridad Pública de dicho municipio y estos a su vez lo pusieron a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Mientras tanto, José Antonio se recupera en el hospital a causa de heridas cortantes por arma blanca en región de cuello y rostro de lado izquierdo.