“Es mi alma gemela”: Cynthia Rodríguez sobre Carlos Rivera

0
68

La conductora se abre sobre su relación con el cantante, además reveló que planea convertirse en madre en el “corto plazo”.

Agencias

Una de las parejas más sólidas y admiradas en el medio artístico sin duda es la que conforman Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera. A pesar de que ambos son sumamente herméticos en cuanto a su relación sentimental, lo que les ha valido muchas críticas, la pareja ha demostrado que lejos de los reflectores y en la intimidad han encontrado el secreto para tener el noviazgo serio y duradero que mantienen en pie.

El cantante le dejó un tierno comentario.
A los artistas no les interesa que el público crea que entre ellos hay amor, sino que simplemente lo viven en su privacidad, la cual cuidan con mucho recelo mientras, con el pasar de los años, el lazo que existe entre ambos se fortalece.


Sin embargo, pese a su decisión de resguardar con esmero los detalles de su vida personal, recientemente la conductora de Venga la alegría habló sobre su romance y confesó sin hesitar que el cantante es “el amor de su vida”.

Durante una reciente entrevista en el programa Pinky Promise, la presentadora de televisión abrió su corazón y en breves palabras declaró que a más de cuatro años de relación con Carlos Rivera está completamente segura de que el famoso intérprete de Otras vidas es su alma gemela.


“Yo estoy con mi alma gemela totalmente, estoy con el amor de mi vida”, reveló a Karla Díaz para su show en YouTube. “Yo estoy feliz y creo que los dos estamos súper felices”, reafirmó, explicando además que si de ella depende, se quedará con Carlos para siempre.

En la plática, donde también estuvo presente Laura G, la artista además comentó que no hay “secreto” para que un noviazgo se mantenga firme, pues solo se trata de encontrar a la persona correcta.

Además, destapó que el hecho de que tanto ella como su novio sean unidos a sus familias, ha sido uno de los aspectos que los ha ayudado a conectarse y mantenerse cercanos en momentos duros, como el actual contexto por la pandemia de covid-19.