Durango, Dgo.
De acuerdo con los protocolos de seguridad e higiene que han marcado las autoridades de salud, debido a la contingencia sanitaria, este fin de semana se implementó la desinfección en las instalaciones del Juzgado Cívico.
Con el objetivo de prevalecer la salud y el cuidado de la ciudadanía que acude a estas instalaciones y así mismo también la de los trabajadores, se realizan trabajos de saneamiento de forma paulatina, manteniendo medidas de higiene al ingresar a la dependencia cómo tapete desinfectante, monitoreo de temperatura, gel-alcohol, uso de cubrebocas obligatorio y en caso de no portarlo se les proporciona.
Mario Gaspar Pozo Riestra, juez cívico comentó que se mantienen en óptimas condiciones salubres las áreas de trabajo del municipio, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio, y así evitar contagios por coronavirus dentro de las dependencias.
El funcionario agregó que el horario de trabajo del Juzgado Cívico para atender al público es de 8:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes, tanto en las áreas de justicia administrativa como en el centro de mediación ciudadana.
Con acciones como estas se pretende tener en óptimas condiciones de higiene la dependencia. Sabemos que por la naturaleza de servicios que se prestan se debe estar laborando de manera normal, pero sí con medidas preventivas necesarias.