Esteban podría irse del PRI

0
114
  • Primero, la pandemia.
  • “En su momento hay que tomar decisiones, pues he recibido ofertas de varios partidos políticos”, asegura.
  • “El tricolor pasa por una etapa complicada, se le está yendo mucha gente”, critica.

Graciela Rosales/La Voz de Durango

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está pasando por una etapa complicada, se le está yendo mucha gente… ahorita estoy en el PRI, pero en su momento hay que tomar decisiones, declaró el diputado local, Esteban Villegas Villarreal, quien dijo haber recibido ofertas de varios partidos políticos.

Villegas Villarreal explicó que en el PRI no hay un tema de convocatoria, de acercamiento con cuadros importantes, “ojalá que se retome el rumbo y podamos ponernos a trabajar desde donde estemos”.

Villegas Villarreal dijo que ha recibido varias ofertas de diversos partidos políticos, “pero yo ahora estoy en el Revolucionario Institucional, pero en su momento hay que tomar decisiones y la gente lo que menos quiere es los partidos, en las encuestas al 80 por ciento de la gente no le importa los partidos, va más por las personas y hay que hacer valoraciones, se tienen que hacer y tomar decisiones.

Ahorita el tricolor está pasando por una etapa complicada, se le está yendo mucha gente, ya se fue Óscar García Barrón, un buen cuadro y me gusta que ni creo que lo vaya a hacer, el hablar mal del PRI, tiene mucha historia ahí, y él tomó una decisión de vida, lo único que le deseo al profe son buenos deseos y buena vibra.

Ojalá que los que hacemos política en un partido o en otro, podamos tener un reencuentro más allá de lo que significa un partido, porque yo creo que Durango se merece esa parte, la política de choque, de confrontación, de poner mi verdad sobre la mesa y si no es mi verdad no existe nada, yo creo que eso tiene que cambiar y si él anda en esa ruta, eso le ayude algo a Durango”.

La pregunta fue directa, ¿podría ser usted candidato independiente?, a lo que el legislador respondió, “en la vida hay posibilidades de todo y ahí lo dejamos”.