Angélica Rivera quiere ser cantante

0
157

Tras su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto, la actriz manifestó su deseo de volver al mundo del espectáculo.

Agencias

Angélica Rivera, la exprimera dama de México, quiere retomar su carrera artística. Luego de su divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto, la actriz anunció que tenía la intención de regresar a sus orígenes y volver al mundo del espectáculo.

Sin embargo, más allá de lo que pudiese representar su regreso a la vida artística, hubo algo que sorprendió, y es que Angélica Rivera pudiera no referirse a que sería precisamente un regreso a la televisión: quiere intentarlo en el mundo de la música.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LaGaviota #angelicarivera y su hija @fernandacastromusica muy divertidas paseando por #Miami 🚘💃🎼

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Eso fue lo que interpretaron sus seguidores en redes sociales, luego de verla haciendo un dueto con su hija Fernanda Castro. El video tuvo muchos comentarios positivos de los usuarios, quienes parecen haber dejado de lado lado su participación en la política.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi guía 🖤

Una publicación compartida por 𝕱𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖆 𝕮𝖆𝖘𝖙𝖗𝖔 (@fernandacastromusica) el

Esta no sería la primera experiencia de Rivera con el mundo musical. En 1991 perteneció a la agrupación Muñecos de papel, donde compartió escenario con Ricky Martin. El grupo apareció como complemento de una telenovela llamada Alcanzar una estrella y no estaba hecho para seguir como un proyecto independiente.

Sin embargo, el éxito del grupo fue tanto que continuó. Sólo grabaron un álbum y luego se disolvió el proyecto. Más adelante, Angélica Rivera se enfocó en su siguiente telenovela, llamada Sueño de amor, pero no sería hasta 1995 que crecería su fama como actriz al protagonizar La Dueña.

Algo que pudo marcar el regreso de Rivera al mundo del espectáculo es su reciente acercamiento a su también exesposo, el productor de telenovelas José Alberto Castro. Incluso, surgieron algunos rumores que decían que habían retomado su relación; sin embargo, ambos los desmintieron.