“Dos Melodías Populares en Do Mayor” será el tema dirigido por el Mtro. Jonathan Montoya

0
84

El Taller Virtual de Guitarra iniciará en punto de las 17:00 horas, y se trasmitirá en el Facebook IMAC Durango Capital.

La Voz de Durango

Este miércoles 9 de septiembre en el Taller Virtual de Guitarra, que forma parte de la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), Jonathan Montoya abordará el tema “Dos Melodías Populares en Do Mayor”, y enseñará a los alumnos a tocar las piezas; Martinillo y Elefantes. La trasmisión de este programa dará inicio a las 17:00 horas, a través del Facebook IMAC Durango Capital.

En esta nueva entrega los alumnos aprenderán a tocar dos melodías infantiles populares, que son las de “Martinillo” y los “Elefantes”, esto les ayudara a dominar la tonalidad y escala de Do Mayor, de igual manera realizarán un trabajo rítmico auditivo y de memoria al estar tocando estas piezas.

Sintoniza todos los miércoles el Taller Virtual de Guitarra por medio del Facebook del IMAC, donde encontrarás lecciones dirigidas por Jonathan Montoya, lo único que se necesita es contar con este instrumento de cuerdas.