Rey de reyes

0
96

Por Netza Fuentes

Queda claro que los mexicanos en grandes ligas siempre demuestran el gran talento, el empeño y su dedicación, es ya una costumbre ver tanto a los veteranos como novatos demostrar por qué son llamados al mejor beisbol del mundo.

Sergio Romo “EL MECHÓN” acaba de llegar a los 700 ponches en la gran carpa, quien jugó 9 temporadas con los Gigantes de San Francisco y es poseedor de tres anillos de serie mundial.

Tiene como “clientes” en este departamento a los Diamondbacks de Arizona con 75 chocolates y en segundo lugar a Los Dodgers de Los Angeles con 64.

A lo largo de su carrera Sergio Romo tiene 630 innings lanzados, el 66% de sus picheos ha sido strikes, además de cada ponche que receta otorga 4.8 ponches a sus oponentes, además ya se puede decir que ha otorgado por lo menos un ponche a por lo menos uno de los rosters de los 30 equipos de grandes ligas.

Luis Urías

El mexicano Luis Urías sin lugar a dudas le ha caído como anillo al dedo a los Cerveceros de Milwaukee porque desde que llegó, el equipo tiene marca de cuatro ganados y dos derrotas.

El sonorense batea para .474 producto de nueve hits en 19 turnos, con un triple, tres anotadas y cuatro producidas.

Luis Cessa y Alex Verdugo

En el juego del sábado pudimos ver el duelo entre dos mexicanos Luis Cessa como pitcher de los Yankees y Alex Verdugo por los patirrojos donde este le pegó un panorámico jonrón.

Joakim Soria, por su parte, sigue luciendo con los Atléticos, logró obtener su segunda victoria en lo que va de la campaña 2020, el de Monclova está teniendo una gran temporada de béisbol y pinta para ser una de las mejores en su carrera como pelotero. Se ha convertido en el más confiable del equipo.

Giovany Gallegos

El mexicano Giovany Gallegos lanzó una entrada en relevo para los Cardenales de San Luis y ponchó a sus tres enemigos.

Esto es solo una muestra de nuestros representantes de la pelota caliente en grandes ligas, estoy seguro que la tendencia será igual, así que sigamos pendientes de nuestros peloteros en el mejor béisbol de mundo.