Reynolds pide parar fiestas por pandemia

0
84

El actor confesó que también es amante de las fiestas, pero que en estos momentos prefiere estar frente a un televisor.

Agencias
Ciudad de México. El actor Ryan Reynolds le pidió de favor a la gente de su provincia natal, en Columbia Británica, Canadá, a que permanezca en casa y no deje de tomar precauciones ante rebrotes de coronavirus, reportó People.

Luego de que el Primer Ministro de la localidad, John Horgan, le pidiera apoyo a la celebridad para llegar a los jóvenes de la comunidad e indicarles que no sigan haciendo fiestas y descuiden su salud por la pandemia, el famoso decidió responder al llamado al grabar un mensaje de voz.

“Este es un llamado a Deadpool en este momento”, indicó Horgan en la conferencia, “Ryan, necesitamos tu ayuda aquí. Ponte en contacto con nosotros”.

 

Called your office. Left a message. pic.twitter.com/CGp2IZagrD

— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) August 14, 2020

La estrella publicó su grabación en una publicación en el Twitter del mandatario, en la que, haciendo alarde de su característico humor, dijo que no creía conveniente pedirle ayuda en cualquier situación que no tuviera que ver con cirugía plástica, para la cual afirmó tener experiencia porque antes solía ser el actor Hugh Jackman.

“Los jóvenes de Columbia Británica están de fiesta, lo que por supuesto es peligroso. Probablemente no sepan que miles de jóvenes no sólo se enfrentan al coronavirus, sino que también han muerto de eso”, señaló Reynolds.

El protagonista de Deadpool enumeró a varios residentes en la localidad, incluidos su madre y el activista ambiental David Suzuki, los cuales podrían verse afectados por el virus.

El esposo de la actriz Blake Lively confesó que también es amante de las fiestas, pero que en estos momentos prefiere celebrar otro tipo de reuniones que se hacen en casa, a salvo, frente a un televisor.

Hasta este viernes se confirmaron 123 mil 521 casos de coronavirus en Canadá, con al menos 9 mil 68 muertes por enfermedades relacionadas con el virus, según datos de la Universidad John Hopkins.