IMAC reabre la Cineteca de Durango respetando medidas sanitarias

0
78

La trasmisión será este sábado 15 de agosto, a través del Facebook IMAC Durango Capital y Cineteca de Durango, a las 18:00 horas.

La Voz de Durango

En esta nueva entrega del programa En Set con Yuri Torres, perteneciente a la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se realizará un recorrido por las instalaciones de la Cineteca de Durango a cargo de Yuridia Torres, en el cual se mostrará el protocolo de reapertura, mismo que cuenta con estrictas medidas sanitarias de limpieza y desinfección. La trasmisión de este video será este sábado 15 de agosto a través del Facebook IMAC Durango Capital y Cineteca de Durango, a las 18:00 horas.


En Set con Yuri Torres, se dará a conocer el protocolo de nueva normalidad que se tendrá en la Cineteca de Durango, con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia en un ambiente seguro, desde la llegada a las instalaciones, hasta finalizar la película.

El personal está capacitado para cumplir con los estándares sanitarios y atender al público de una manera adecuada, además contarán con equipo de protección y tendrán un control de acceso. Es importante mencionar que la sala se utilizará únicamente en un 25% de su capacidad, cumpliendo con las disposiciones de las autoridades correspondientes y respetando la sana distancia. En el área de dulcería, se remplazará la venta a granel por productos sellados.


Para agilizar la venta de boletos, se podrá reservar a través del teléfono 6188110222, en un horario de 16:00 a 21:00 horas. Cabe destacar que por el momento las películas se estarán proyectando en dos funciones; 17:00 y 20:30 horas.

Te invitamos a sintonizar este sábado En Set con Yuri Torres, y conocer más del protocolo que se utilizará en la sala Silvestre Revueltas, con el objetivo de prestar un servicio adecuado para los espectadores.