Mejor acudir con asesores inmobiliarios certificados: AMPI

0
122
  • Para evitar fraudes.
  • Es importante que la gente que vaya adquirir una vivienda sepa que su adquisición será segura y sin contratiempos.

Durango, Dgo.

Las empresas afiliadas al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) con la acreditación “Empresas de Cien”, son ampliamente confiables, señaló María Teresa Flores, quien recomienda a los compradores o vendedores de casas y terrenos, tengan la precaución de verificar que la empresa que les esté vendiendo, esté afiliada a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C. (AMPI), para evitar que sean víctimas de posibles fraudes.

La presidente de AMPI, dijo que esta asociación es la única que cuenta con su debido registro en Durango y cualquiera de sus agentes debe mostrar la credencial correspondiente para dar certeza y la confianza que debe dar un asesor inmobiliario.

Las “Empresas de Cien”, son una garantía de confianza, por eso es importante que la gente que vaya adquirir una vivienda sepa que su adquisición será segura y sin contratiempos.

Además, son confiables y cualquier asesor inmobiliario certificado, les puede realizar sus trámites de compra o venta de viviendas o terrenos desde el principio hasta el final” y con la seguridad de que no habrá problemas posteriores.