Justin Timberlake y Jessica Biel se convierten en papás por segunda vez

0
44

La pareja vuelve a ser noticia tras la supuesta infidelidad del cantante.

Agencias

Tras el escándalo que protagonizó Justin Timberlake en el que fue señalado de haberle sido infiel a Jessica Biel con su compañera de reparto Alisha Wainwright, ahora la pareja vuelve a ser noticia, ya que se reveló que se han convertido en papás por segunda ocasión, según reportó el Daily Mail .

Justin y Jessica ya tienen un hijo de 5 años llamado Silas, pero en ningún momento dieron dieron signos de la llegada de un nuevo integrante a la familia, que se dice llegó al mundo hace pocos días.

 

La última vez que Justin y Jessica fueron vistos y fotografiados de forma pública, fue el pasado 25 de marzo, antes de recluirse en su casa de Montana y disfrutar la segunda mitad de su embarazo lejos de la ciudad, rodeados de la naturaleza y de las espectaculares vistas a las montañas que el lugar ofrece.

En aquella ocasión no había signos de cambios físicos en la actriz que delatara un embarazo, por lo que nadie lo sospechó.

Jessica ha seguido muy activa en redes sociales, desde hace meses había mostrado solo la parte superior de su cuerpo, por su parte, Justin no hizo comentarios en público que pudieran levantar sospechas.

Si bien, el nacimiento del segundo de la pareja ha tomado por sorpresa al mundo, para el cantante es solo un paso más para lograr su sueño de tener una gran familia, pues él mismo confesó que le encantaría tener muchos hijos más.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I might not be able to name all 50 states but at least we look gooood.

Una publicación compartida por Jessica Biel (@jessicabiel) el

“Quiero tener tantos hijos como podamos, si te soy sincero. Y eso que no me he sentido más inseguro en toda mi vida. Te levantas un día y de repente tienes en tus brazos a un ser humano del que eres responsable’, comentó en 2018 Justin durante una entrevista.

Para el cantante, la experiencia de la paternidad le ha dado un nuevo giro a su vida, por lo que sin duda, es una faceta que disfruta al por mayor.