IMAC te invita a participar en la Convocatoria Producción de Audio Teatro

0
46

Los resultados serán publicados el 31 de julio en el FB IMAC Durango Capital, y los ganadores recibirán un estímulo de 1500 pesos neto.

La Voz de Durango

El Gobierno del Municipio de Durango a través del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), invita a los ciudadanos duranguenses, mayores de edad, a sumarse a la programación virtual del mes de agosto, con una producción de Audio Teatro con temática libre.

Escribe tu guion, graba tu audio y post-produce con la música y efectos de tu creatividad, con una duración máxima de 15 minutos. Envía en formato mp3 a 320 kbps al correo imacdgo.comunicacion@gmail.com.

El inicio de la convocatoria es a partir de la publicación de la presente, teniendo como fecha límite el 25 de julio de 2020. La duración máxima debe ser de 15 minutos y mínima de 10. La producción debe contener diálogos, música y efectos de sonido para ayudar al oyente a imaginar la historia, es importante destacar que los efectos de sonido y musicalización, deben estar libres de derechos de autor o contar con la autorización correspondiente.

Se podrá participar en equipos de 2 hasta 5 personas; sin embargo, debe haber un responsable mayor de edad, a quien se le adjudicará la producción participante. El trabajo debe ser enviado junto con los siguientes datos: Título del Audio Teatro, sinopsis, guion, nombre completo del responsable y los participantes, datos de contacto del responsable (identificación oficial, teléfono, dirección, correo electrónico).

Será descalificado cualquier contenido que incite a la violencia o actos de discriminación, los participantes autorizan el uso de las producciones para fines promocionales y/o difusión en las plataformas del IMAC.

Todos los trabajos serán sometidos al jurado calificador; los resultados serán hechos públicos el 31 de julio en el FB IMAC Durango Capital. Los seleccionados serán informados vía telefónica y recibirán un estímulo en efectivo de 1500 pesos netos. Se entregarán hasta diez estímulos.

Dudas y aclaraciones serán resueltas por los organizadores en el Facebook IMAC Durango Capital o al teléfono 618 166 49 60, vía WhatsApp.