Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez celebran aniversario de bodas por separado

0
43

En medio de una crisis en su relación, ambos publicaron emotivos mensajes en sus redes sociales.

Agencias
Este lunes 29 de junio Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez celebraron por separado su primer aniversario de bodas, y en medio de una crisis en su relación, ambos publicaron emotivos mensajes.

La hija de Jenni Rivera publicó una foto donde luce el velo de novia y un ramo de flores, pero sin vestido ni sostén, y escribió: “Querido Dios, ha sido un año de altibajos. Algunos momentos felices y otros no tanto, pero independientemente de las razones, obstáculos y retrocesos, te quiero agradecer por darme la bendición de poder haberlo vivido. Ahora un año después soy más sabia, fuerte y llena de amor. Gracias, que se haga tu voluntad en mi vida”.

 

El intérprete por su parte subió una foto tomada el día de su boda, antes de la ceremonia y vestido con un elegante traje blanco. Lorenzo escribió: “Que año de crecimiento, madurez y altibajos… la vida no es perfecta, pero tu voluntad sí. El amor es el mejor regalo. Aunque estemos en pausa, mi corazón por siempre latirá por ti, y siempre te voy a elegir a ti como hace un año”.