Todo lo que debes saber de “Dark” antes del inicio de la temporada 3

0
127

Te presentamos la fecha de estreno, guía de personajes, capítulos y todo lo que debes saber de la serie original de Netflix, antes del estreno de la tercera temporada.

Agencias

Falta poco para el término de una de las más exitosas series de Netflix: Dark, y aquí te presentamos toda la información necesaria para que disfrutes al máximo esta nueva temporada sin perderte ningún detalle importante.

Esta controversial serie fue completamente filmada en Alemania y gira en torno a diversas familias interconectadas, que habitan una pequeña ciudad, en cuyos alrededores hay una planta nuclear.

Está producción se ha ganado mucha fama por ser difícil de entender y de analizar, ya que los viajes en el tiempo que se experimentan todos los personajes terminan por generar incomprensión sobre su origen, su papel y su vida familiar.

TEMPORADA 2, DEJÓ CON GANAS DE MÁS
El final de la segunda temporada de la serie dejó con ganas de más a los fanáticos, ya que el ultimo capitulo reveló que se dejaron abiertas más líneas del tiempo en dos universos aparentemente distintos, en donde existen versiones alternativas tanto de héroes como de villanos.

Por lo que en esta nueva temporada se sabrá el destino de Jonas, Martha y Claudia mientras continúan su viaje en el tiempo.

Además, en la segunda parte de esta serie, aparece la Partícula de Dios, la cual permite a las personas viajar en el tiempo, es una masa de materia negra y luz azul, creada en 2020 en la planta de energía nuclear.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“If it is what I think it is, it will change our understanding of the world forever.” DARK Season 2, June 21st. Only on Netflix.

Una publicación compartida por DARK (@darknetflix) el

EL CONFUSO MUNDO DE LAS FAMILIAS
En este universo existen cuatro familias; los Khanwalds, Nielsens, Tiedemanns y los Dopplers, todas ellas entrelazadas: los Khanwalds la conforman Jonas, Hannah, Inés y Mikkel. Los Nielsen la integran Katharina, Magnus, Jana, Tronte y Agnes.

Los Tiedemann están conformada por Bartosz, Aleksander, Regina Claudia y Egon. Los Doppler se conforman por Elisabeth, Franziska, Charlotte y Peter.

Una persona importante de la serie es Noah, un sacerdote que trabaja con Adam, Noah planea provocar un apocalipsis para así crear un mundo nuevo sin tiempo.
También aparece H. G. Tannhaus, un relojero que vive en 1953 y es autor de un libro, clave para realizar los viajes en el tiempo.

EL SUSPENSO DE LA TERCERA TEMPORADA
En la temporada dos Claudia deja morir a Egon, mientras que Ulrich y Hannah se encuentran atrapados en el pasado. En esta parte de la historia se revela que Noah es el padre de Charlotte y que Elizabeth, su hija, es su madre, además que se descubre el registro de viajes en el tiempo de Winden, para finalmente iniciar el apocalipsis en 2020.

Todos los secretos de esta maravillosa producción de Netflix serán revelados en el  final, el cual será estrenado el próximo sábado 27 de junio.