Libro de Meghan Markle y el Príncipe Harry podría dañar la imagen del Príncipe William

0
78

“Tienen en vilo a los miembros de la realeza, ya que su explosivo libro amenaza con dinamitar los cimientos de la familia”, dice un analista real.

Agencias
Se espera que el libro que lanzarán Meghan Markle y el Príncipe Harry sacuda los cimientos de la familia real, sobre todo por la presunta afectación que podría tener la imagen del príncipe William, heredero al trono británico.

 

El libro escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand se titula ‘Encontrando la libertad: Harry y Meghan y la formación de una familia real moderna’, según el diario The Sun: “Tienen en vilo a los miembros de la realeza, ya que su explosivo libro amenaza con dinamitar los cimientos de la familia, si se concreta lo que se dice: que van por el príncipe William, y también por su esposa Kate, ya que los acusaron de ser ‘insensibles’, incluso de boicotear su salida de la realeza”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wishing a very happy birthday to The Duke of Sussex today! 🎂

Una publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

Incluso, en el diario se asegura que este libro podría tener los mismos efectos que tuvo la entrevista que otorgó la princesa Diana a Martin Bashir, en el que reveló detalles tremendamente negativos de su esposo el príncipe Carlos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wishing a very happy birthday to The Duchess of Sussex today! 🎈

Una publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

El calificativo de ‘insensible’ que Meghan y Harry dedican a William, preocupa muchísimo, pues se trata del futuro rey, jefe de estado de Inglaterra, y proviene de su mismo hermano.

El esperado libro saldrá a la venta el próximo 11 de agosto, y se perfila como uno de los textos más vendidos en mucho tiempo.