Miguel Bosé afirma que el coronavirus es “la gran mentira de los gobiernos”

0
55

>El cantante español muestra su escepticismo en torno a la pandemia que ha

La Voz de Durango

El cantante español Miguel Bosé se refirió al coronavirus en su cuenta de Twitter @BoseOfficial, como “la gran mentira de los gobiernos”.

“Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”, escribió en su muro el artista de 64 años, junto a un video en el que aparecen personas supuestamente en un momento de ocio en Ginebra, las cuales aparentemente no están respetando la distancia y las medidas de seguridad para evitar los contagios.

El testimonio sale a colación con grabaciones del 1 de junio después de que el Gobierno Suizo anunciara la flexibilización de las restricciones y la autorización para la reapertura de restaurantes a partir del día 11 de este mes, para que la población “aprenda a vivir” con el virus ante la falta de certeza sobre cuándo habrá una vacuna.

A pesar de las declaraciones expuestas, el artista se ha involucrado directamente en eventos y conciertos en línea con el fin de recaudar fondos de ayuda para contrarrestar los efectos del virus a los más afectados.