Netflix confirma segunda temporada de “Control Z”

0
123

A una semana de su estreno, la serie que ha ganado adeptos contará con una segunda parte.

La Voz de Durango

Ciudad de México. Es oficial, habrá una nueva temporada de la serie mexicana de Netflix, Control Z, este anuncio, viene a tan solo una semana de su estreno.

A través de un video en el que aparecen los protagonistas, la plataforma de streaming confirmó una segunda temporada, en donde informaron que reunieron al cast para darles una noticia muy especial.

Fue mediante la cuenta de Instagram de la serie en donde un presunto hacker, les escribe:

”Hola niños… sé que los estuve chingando mucho, pero tengo un secreto más” y posteriormente se dirigió a la actriz Ana Valeria para que revisara su celular, al momento de leer el mensaje, la protagoista se sorprendió y solo dijo, “el mensaje dice, temporada 2, Control Z, confirmada”, lo que provocó la emoción de todos los integrantes.

Al momento, no se ha confirmado la fecha de estreno de esta nueva temporada.

Control Z cuenta la historia de un grupo de estudiantes que ven invadida su intimidad cuando un malicioso hacker expone sus vidas al escrutinio público.
La historia cuenta con las actuaciones de Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zion Moreno, Luis Curiel, Samantha Acuña, Macarena García, Fiona Palomo, Andrés Baida, Patricio Gallardo, Ivan Aragón, Xabiani Ponce de León y Patricia Maqueo.