El actor se encuentra en Houston donde vacacionaba junto a su esposa.
Agencias
La crisis por el coronavirus tomó por sorpresa a la mayor parte del mundo y muchas personas resultaron afectadas cuando las cuarentenas se decretaron, como les ocurrió a Carlos Villagrán “Kiko” y a su esposa, Rebeca Palacios, quienes permanecieron en Houston, Texas, a causa de la pandemia y aplicaron algunos remedios para evitar el contagio.
El intérprete de 76 años explicó la razón por la que su aislamiento ocurrió en Estados Unidos, donde recurrió a varias medidas para evitar contraer el virus, ya que por su edad se encuentra entre el grupo más vulnerable para contraer esta enfermedad.
“Tengo una casa en Houston y nos venimos a vacacionar; justo nos tocó acá y nos quedamos aquí atrapados porque podíamos irnos en camioneta pero son muchas horas, y en avión no sabes quién está contagiado y quien no”, dijo en entrevista con el programa de espectáculos Ventaneando.
Villagrán confesó que a pesar de encontrarse a salvo el encierro no ha sido fácil y afronta la ansiedad con diversas ocupaciones.
Explicó que a pesar de la distancia no ha perdido el contacto con sus hijos, con quienes mantiene una estrecha comunicación en estos tiempos de pandemia.
“Dos o tres veces al día hablamos para saber cómo están… así andamos porque solamente así”, precisó.
El comediante informó que la emergencia sanitaria también lo obligó a cancelar varios espectáculos en Latinoamérica, como en Brasil, Boliva y Argentina.