- El cadáver fue localizado a 3 kilómetros del poblado La Michilía, en el municipio de Súchil.
Josélo Fuentes Delgado/La Voz de Durango
Súchil, Dgo.
Vecinos del poblado La Michilía localizaron el cuerpo sin vida de una persona robusta, presentando una herida de bala en la cabeza, aunque ya investigan elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y Peritos de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), si fue ejecutado en el lugar o el cadáver fue abandonado en el sitio.
Las características del hoy occiso son: complexión robusta, cabello corto crespo, nariz chica, cara redonda, bigote poblado, boca chica, barba de candado, estatura 1.95 y peso 100 kilogramos. Vestía camisa color negro con estampado gris con la leyenda Calvin Klein, pantalón de mezclilla color azul, tenis color gris y cinturón negro de tela.
Y como otras señas adicionales, varios tatuajes: de una corona con la leyenda Luis Enriques en hombro izquierdo; uno más en el hombro derecho de una corona con una leyenda ilegible con una estrella y una luna y tatuaje en tórax con la leyenda María del Carmen.
Personal de la FGED acudió al lugar el sábado pasado aproximadamente a las 19:00 horas, ubicando un cuerpo sin vida en una brecha a tres kilómetros del poblado La Michila, perteneciente al municipio de Suchil, esperando que sea reconocido por algún familiar o pariente.