Auxilian corporaciones a conservar orden

0
59
  • En reparto de despensas.
  •  El Gobierno del Estado pidió apoyo a corporaciones de seguridad para mantener la “sana distancia” en filas durante entregas. 

Josélo Fuentes Delgado/La Voz de Durango

Ante el rumor de cierres carreteros por parte de habitantes de los municipios de Pueblo Nuevo y San Dimas, se despejó por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al señalar que el Gobierno del Estado pidió apoyo a personal de corporaciones de seguridad para mantener el orden durante la distribución de despensas a personas de escasos recursos.

A través de redes sociales llegó a la redacción de La Voz de Durango sobre cierres carreteros o toma de caminos por parte de habitantes de estos lugares en la entidad, situación que de inmediato fue desmentida, ya que en la distribución de apoyos se buscó conservar el orden y la “sana distancia” de los beneficiarios.

En el caso de El Salto, donde se llegaron a saturar las filas de espera, incluso centros bancarios, por ello la intervención de las corporaciones de seguridad, únicamente para conservar el orden y distancia entre la población durante la espera, señalaron fuentes de la SSP.