La atropellaron afuera de su casa; conductor huyó

0
73

Una muerte casi instantánea encontró una joven de 20 años en la Colonia Hidalgo a manos de un irresponsable conductor prófugo.

Josélo Fuentes Delgado/La Voz de Durango
Leticia Carrillo Aguilar encontró la muerte en las puertas de su casa cuando un conductor, al parecer en estado de ebriedad, la impactó con su camioneta al circular en exceso de velocidad para después impactarse contra un automóvil estacionado y dar con un mezquite donde fue a terminar su loca carrera.

Fue el domingo 8 de marzo pasado en calles de la Colonia Hidalgo, alrededor de las 18:30 horas, cuando la joven se encontraba sentada en la banqueta al exterior de su domicilio, ubicado en el cruce de Pino Suárez y Josefa Ortíz de Domínguez, cuando fue impactada por una camioneta Ford, línea Ranger, color azul marino, conducida por Javier “N”.

Posteriormente, chocó la camioneta contra un vehículo Isuzu, color gris, y, por último, contra un mezquite, tomando conocimiento elementos de la Policía Vial, quienes realizaron el aseguramiento de la unidad.

Debido al impacto, Leticia presentó traumatismo craneoencefálico y trauma cerrado de tórax, perdiendo la vida en el lugar mientras que el conductor se dio a la fuga. Ya se realizan las indagaciones correspondientes para dar con su localización, ya que fue plenamente identificado por testigos del accidente.