Despiden a 2 empleados por exhibir a menor

0
117
  • Calificó el director del Bioparque como exceso y abuso la conducta de la pareja de trabajadores al “jugar broma” a niño.

Josélo Fuentes Delgado/La Voz de Durango

Por hacer una broma pesada y exhibir a un menor de edad en redes sociales, una pareja de trabajadores fueron despedidos en el acto, deslindándose de toda responsabilidad el director del Bioparque Sahuatoba, Emilio Camacho Rocha.

El video que circula en Redes Sociales, grabado por una trabajadora del Bioparque, mientras su cómplice, separaba y amarraba los brazos del menor para bajarle los pantalones y exhibirlo, fue visto por personal de la presidencia municipal y el director del Sahuatoba, calificando el hecho de imperdonable.

“El video se grabó dentro de las instalaciones y se levantó un acta administrativa donde quedaron asentadas varias circunstancias, por ello se tomó la decisión de despedirlos, más las acciones legales que puedan tomar los familiares del infante”, indicó.

Aclaró Camacho Rocha que el menor objeto de la broma es un sobrino de un trabajador del Bioparque, no era de los visitantes, pero se hará lo necesario y que mande el área Jurídica para aminorar el daño emocional de la víctima.