Denuncian a ladrón

0
128
  • El rostro del presunto ratero quedó grabado en las cámaras de seguridad del exterior de los negocios.

Josélo Fuentes Delgado/La Voz de Durango

Varias laptop, teléfonos celulares y dinero en efectivo fue el botín de un solitario ladrón que ingresó a un negocio, aprovechando la noche y la facilidad para acceder a este lugar. Vecinos del lugar lo grabaron con las cámaras de vigilancia y denunciaron ante la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) el hecho para dar con su paradero.

La Voz de Durango acudió al lugar para recabar información del hecho con habitantes viviendas y negocios, señalando el propietario de uno de los negocios que observaron a un joven que era un cliente, sin despertar alguna sospecha, de estatura media con una bufanda roja enredada en el cuello.

Traía una media de mujer para cubrirse el rostro señalando que era actor y estos artículos eran para representar un personaje en una obra de teatro, incluso en uno de estos negocios pidió usar el baño.

Pero el robo fue por la noche y al parecer esta persona anduvo merodeando para ver cuál de los negocios era susceptible de robar y al que ingresó se llama “KU RO, pero es de difícil acceso por la puerta delantera y por la parte superior, pero aún no se explican cómo ingresó. La denuncia del robo ya fue presentada en la FGED y esperan que den con él y lo robado.