Asesinan a dos hombres en hechos distintos

0
68
  • El cuerpo del baleado apareció a bordo de una camioneta en las orillas de la carretera Durango-Mazatlán.
  • En Lerdo, un sujeto se le acercó a un septuagenario para pedirle dinero, y al negárselo le asestó una puñalada en el pecho.

Josélo Fuentes Delgado/La Voz de Durango

En hechos diferentes, asesinan a dos varones, el primero a balazos en la cabeza y pecho, mientras al otro un sujeto desconocido se le acercó a su vehículo en un semáforo y al negarle dinero, le clavó un cuchillo en el pecho.

Con información que dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), en el primero de los homicidios, fue posible saber que a pocos metros de la carretera Durango-Mazatlán fue localizado el cuerpo sin vida de José Inés Rodríguez Rivera, de 40 años, con domicilio en la localidad de San Jerónimo, Pueblo Nuevo, Durango, en el interior de una camioneta presentando varios impactos de bala en la cabeza y pecho.

El hallazgo fue realizado por pobladores del lugar el martes pasado por la mañana alrededor de las 08:20 horas, a la altura del kilómetro 123 de la citada rúa, descubriendo el cuerpo con las lesiones mortales por necesidad al interior de un vehículo Nissan, línea Pathfinder, color gris, a 10 metros de la cinta asfáltica de la carretera.

Hasta el lugar acudieron agentes investigadores adscritos al municipio de Pueblo Nuevo, y el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del ahora occiso al anfiteatro de la FGED para la práctica de la necropsia de ley.

PUÑALADA EN EL PECHO

Inesperada lesión en el pecho con un cuchillo le propinaron a Bernabé Salas Bermúdez, de 70 años, vecino de la colonia 5 de Mayo, en el municipio de Lerdo, Durango, a manos de un sujeto desconocido.

El hecho tuvo lugar el pasado lunes por la tarde, en uno de los cruceros de calle Morelos y Belisario Domínguez, cuando el ahora occiso viajaba a bordo un vehículo Nissan, tipo pick up, color rojo, se le acercó una persona del sexo masculino quien le pidió dinero, por lo que al negárselo, este último le asestó con un cuchillo la lesión descrita para darse a la fuga. Aún con vida llegó al hospital, pero falleció minutos después por la hemorragia consecutiva a la lesión.