Clausuran Tapatón 2020

0
101
  • Las tapas recolectadas serán entregadas al DIF Estatal, como apoyo a las organizaciones dedicadas a la lucha contra el cáncer infantil.

Durango, Dgo.

Las Direcciones Municipales de Educación y Servicios Públicos clausuraron el programa Tapatón 2020 en la Primaria Héroes de Chapultepec, en conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil.

Víctor Montelongo Guerrero, director del centro escolar, agradeció a las autoridades por acudir a su llamado y realizar en su escuela la clausura de este programa para apoyar a los niños que luchan contra este padecimiento.

La niña Angélica, a nombre de los alumnos de su plantel, agradeció por llevar estos programas que contribuyen al desarrollo de su comunidad, pues aprendieron a reciclar y se hicieron acreedores al primer lugar en recolectar tapas plásticas.

Por su parte, la directora de Educación, Norma Rodríguez Contreras, felicitó a los niños por su empeño en el reciclaje y porque demostraron su compromiso social y con el medio ambiente.

En el lugar se llenó el corazón metálico con las tapas recolectadas que serán entregadas al DIF Estatal, como un apoyo a las organizaciones dedicadas a la lucha contra el cáncer infantil.