Pusieron la piel chinita con el espectáculo “Amor, Amor”

0
64

La Compañía Korián, Cuarteto Minuetto y el Centro Artístico Analco llevaron romanticismo puro al escenario del Teatro Ricardo Castro.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango
En el marco del programa “Los Amorosos” del Instituto de Cultura del Estado de Durango, y de forma paralela, dentro del Encuentro de Música Romántica que publicitó el Instituto Municipal del Arte y la Cultura, el pasado sábado 15 de febrero se presentó el espectáculo multidisciplinario “Amor, amor”, a cargo de la Compañía Korián junto al elenco de la agrupación Cuarteto Minuetto y el Centro Artístico Analco (CAA).

Demostraciones afectivas a través del baile y el canto fueron perceptibles.

Con un renovado programa que sobrepasó la hora y media de espectáculo, el público presente en el Teatro Ricardo Castro, que a propósito, ocupó el cien por ciento de las butacas, fue testigo de la música, la poesía y la danza para presenciar un cúmulo de demostraciones de amor, acentuadas a través del lenguaje corporal de los bailarines irradiando sensualidad y dulzura en medio de un tango de tinte rojo carmín pasión, o aseverando dulzura a través de una mirada mientras el ritmo desplegaba su fuerza interpretativa.
También la poesía y las letras, fueron ingredientes para aderezar de cariño la ocasión, evocando, una vez más, que el amor es vida y está presente en la pareja, por supuesto, en el cónygue, pero también, en la familia, entre amigos y en la amistad.
Dirigido por la maestra Elia María Morelos Favela, el espectáculo en cuestión, fue ovacionado fuertemente al concluir su presentación.

El tango del CAA también hizo presencia.